#CONCURSO: ¿Quieres conocer a Marco Antonio Solis?

Radio Pudahuel y Club ahorro Unimarc, lo hacen posible.

Este sábado 18 de noviembre, viviremos una vez más La Gala Pudahuel, una ocasión única de encuentro familiar con la Radio de Chile, y en este caso, un invitado de lujo: Marco Antonio Solis. Y tu podrás ser parte de este gran evento, gracias a Club ahorro Unimarc , el supermercado de la Teletón,  que nos trae un fantástico concurso.

Considerado uno de los mejores cantautores mexicanos de todos los tiempos, Marco Antonio Solis se vuelve a presentar en nuestro país este 18 de noviembre para encabezar la gran Gala Pudahuel 2017. Más de 300 canciones grabadas y más de 40 millones de discos vendidos, avalan su tremenda trayectoria y éxito entre el público de habla hispana.

En esta ocasión, el “Bukie” se presenta en Chile para repasar sus grandes éxitos como:  “Si No Te Hubieras Ido”, “Dónde estará mi primavera”, “Más Que Tu Amigo”,  y tantos otros.

Mira aquí un recuento de lo que ha sido «Y La Historia Continúa Tour»:

Coordenadas:

*Fecha: 18 de noviembre

*Lugar: Movistar Arena

*Horario: 21.00 hrs.

*Venta de entradas: A través de Puntoticket

Si quieres ser parte de este gran momento y conocer a Marco Antonio Solis, participa en nuestro concurso, gentileza de  Club ahorro Unimarc, el supermercado de la Teletón.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas