No te pierdas la «Gran Gala de Pudahuel»

Este 11 de agosto en Movistar Arena, se reunirán destacados artistas nacionales que junto al Puma Rodríguez darán vida a una inolvidable gala romántica La Gala de Pudahuel, la Radio de Chile” reunirá en el Movistar Arena al “El Puma” Rodríguez, Los Vásquez, Mario Guerrero, La Otra Fe,María José Quintanilla, Douglas y Pablo Herrera. Siete artistas que llenarán de éxitos románticos la

Archivo

Este 11 de agosto en Movistar Arena, se reunirán destacados artistas nacionales que junto al Puma Rodríguez darán vida a una inolvidable gala romántica

La Gala de Pudahuel, la Radio de Chile” reunirá en el Movistar Arena al “El Puma” Rodríguez, Los Vásquez, Mario GuerreroLa Otra Fe,María José QuintanillaDouglas y Pablo Herrera. Siete artistas que llenarán de éxitos románticos la velada del sábado 11 de agosto.

El evento congregará desde las 19:00 horas a miles de fanáticos para festejar décadas de éxito al ritmo de grandes voces de la música hispana. Además, la conducción estará a cargo de los queridos locutores de la 90.5 FM: Pablo Aguilera, Titi García-Huidobro, Claudia Sáez, Nacho Gutiérrez, Juan La Rivera y Balmores Fajardo.

Las entradas están disponibles a través del sistema FeriaTicket y en locales Feria Mix, y sus valores oscilan entre los $6.500 y los $33.000.

COORDENADAS:
• Fecha
: Sábado 11 de agosto a las 19:00 Horas
• Lugar: Movistar Arena, acceso Parque O`Higgins por calles Tupper y Viel, Santiago, metro Parque O’Higgins.
• Entradas. Disponibles a través del sistema Feria Ticket y en todos los locales Feria Mix.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas