Alejandro Fernández, Emmanuel y Pedro Aznar son los primeros confirmados para Viña 2015

También estará la cantante chilena Nicole, quien será parte del jurado internacional

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato junto al director ejecutivo del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Pablo Morales, anunciaron este viernes a los primeros artistas confirmados para la LVI versión del certamen musical.

Entre ellos se encuentra el cantante mexicano, Alejandro Fernández, quien este año está promocionando su más reciente álbum titulado «Confidencias».

El también mexicano Emmanuelle se reencontrará con un escenario que ha visitado en tres ocasiones (1983, 1989, 2000). El propio artista manifestó que «sería bonito volver al Festival», vendrá a realizar un recorrido por los éxitos de su carrera, reunidos en su disco «Acústico» editado en 2012.

En tanto el jurado ya cuento con dos nombres: la cantante chilena Nicole, quien mostrará los éxitos de sus más de 20 años de carrera y su última producción «Panal». Junto a ella estará una verdadera estrella de la música popular latinoamericana, el músico trasandino Pedro Aznar, quien ya se ha presentado en otras ocasiones en el certamen.

El Festival de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el 22 y el 27 de febrero de 2015 y será trasmitido por las pantallas de Chilevisión a toda Latinoamérica.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas