Abel Pintos visitó La Mañana de Pablo Aguilera

El cantante argentino habló sobre su concierto de julio y sus planes 2015

Abel Pintos, destacado cantante y compositor argentino, visitó esta mañana los estudios de Radio Pudahuel para conversar con Pablo Aguilera sobre su próximo concierto en Chile, el 30 de julio en el Teatro Nescafé de las Artes, la gira que realizará por otras ciudades del país, sus planes 2015 y mucho más.

El cantante, que comenzó su carrera con tan sólo 13 años y ganó la competencia folclórica del Festival de Viña en 2004, también está promocionando el último sencillo de su último disco, «Abel» (2013), llamado «De sólo vivir».

DSC05112 (Small)

Y a 20 años de su primer concierto, 2015 lo espera con múltiples giras internacionales, donde suma a su visita a Chile viajes a Colombia, Costa Rica, México y España, donde el público le ha hecho saber, a través de las redes sociales, que lo esperan con ansias.

Además de las giras, Pintos planea comenzar a grabar su próximo disco a partir de octubre o noviembre de 2015, además de lanzar quizás a mediados de año un disco y DVD con el registro de su concierto en vivo en el Estadio Único de La Plata, primer estadio que realizó, a 20 años de su primer concierto. «La música me hace feliz, me completa», confesó el cantante.

Te dejamos el video de su último sencillo, «De sólo vivir»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas