Natalino conquistó con su romanticismo en la Gala Pudahuel

La banda chilena llenó de romanticismo y euforia al público que repleta el Movistar Arena. ¡Mira las fotos y el resumen del show!

Porque la música chilena también se hizo presente en esta gran Gala Pudahuel, la banda nacional a cargo de abrir el espectáculo y llenar de romanticismo la noche fueron los chilenos Natalino.

Presentados por nuestros queridos Juan La Rivera y Angélica Guerrero, los músicos Cristian Natalino y los hermanos Hugo y Eduardo Manzi llegaron hasta el Movistar Arena con un público que pedía a gritos su romanticismo y sus grandes éxitos.

Y ellos les dieron en el gusto: los más de 7 mil asistentes cantaron eufóricos cada una de sus canciones, partiendo con «Ya no quiero estar», una canción emotiva y llena de pasión.

El repertorio continuó con éxitos como «Contigo» y «Cuando estás», pero el público se rindió totalmente a sus pies cuando, después del saludo de uno de los integrantes de Los ángeles negros que fue proyectado en un video en el escenario, cantaron un cover de «Y volveré».

Eufórico, el Movistar Arena se vino abajo cantando a la par con Cristian este gran éxito de la banda que los recibió en México. Posteriormente vinieron más éxitos como el cover de Gianni Bella de «El amor ya no se muere», y después los momentos más emotivos de la noche.

Después de un Movistar Arena totalmente a oscuras, los músicos interpretaron «Por ti» y «Si hablo de ti», que dejaron emocionados a los asistentes, para luego, con sólo una guitarra y una atmósfera entrañable, Cristian interpretara «Ángel del pasado», dedicándola a los hijos.

El show lo cerraron con su gran éxito «Desde que te vi», canción que todo el público se sabía y corearon a rabear con los hermanos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas