Tremendo susto se llevó Dino Gordillo

Su hija de 18 años sufrió complejo accidente.

Antonia Guzmán, de 18 años, hija del comediante nacional Dino Gordillo, sufrió hace pocos días atrás un grave accidente automovilístico en su parcela de Curacaví.

El fin de Semana Santa, la familia salió a dar un paseo en auto y, por desgracia, los frenos del Jeep en que iban se cortaron justo en una bajada a la entrada de su parcela. Justo en ese momento, Antonia iba atravesando el portón en su moto. “Mi hijo le empezó a gritar a la Antonia para que se saliera de ahí, pero ella iba con casco y no lo escuchó. Como el jeep venía rajado botó el portón metálico y de paso la hizo volar en el aire“, indicó el humorista a LUN.

La joven fue trasladada a la clínica Alemana, donde estuvo hospitalizada una semana por fracturas múltiples: pierna izquierda, una muñeca y también en los dedos de ambas manos. Gordillo, señaló que su hija se encuentra en silla de ruedas y que al menos tiene de dos a tres meses para recuperarse por completo.

Afortunadamente, la hija de Dino Gordillo, se encuentra en recuperación y aunque la familia ha vivido momentos difíciles, todo indica que saldrá adelante.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas