¿Se casa con Benjamín Vicuña? Esta foto de China Suárez despertó muchas sospechas

Una imagen de Eugenia «China» Suárez despertó muchas sospechas en redes sociales. Aunque solo parecía una tierna foto en la que aparece con su hija, lo que más llamó la atención fue la joya que lucía en el dedo anular de su mano izquierda: ¿se va a casar con Benjamín Vicuña? En medio de los

Una imagen de Eugenia «China» Suárez despertó muchas sospechas en redes sociales. Aunque solo parecía una tierna foto en la que aparece con su hija, lo que más llamó la atención fue la joya que lucía en el dedo anular de su mano izquierda: ¿se va a casar con Benjamín Vicuña?

En medio de los rumores, la periodista argentina Pilar Smith reveló en redes sociales que los actores contraerán matrimonio el próximo verano. «¡Primicia! ¡China Suárez y Benjamín Vicuña se casan en verano! ¡Y ella luce anillo de compromisos!», publico en su cuenta de Twitter. Luego esta información fue confirmada por Glamorama.

La pareja inició su relación en 2015, luego de que Benjamín Vicuña finalizara su relación con Carolina «Pampita» Ardohaín, debido a una infidelidad del actor chileno.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas