El complicado momento de Mariana Derderián: está internada en la clínica

El pasado primero de julio, Mariana Derderián se convirtió en madre por segunda vez. Noticia que dio conocer al día siguiente, cuando publicó una foto de Pedro en redes sociales. Aunque la actriz no ha podido estar mucho tiempo con su bebé, ya que luego del nacimiento de su retoño, estuvo internada durante tres días,

El pasado primero de julio, Mariana Derderián se convirtió en madre por segunda vez. Noticia que dio conocer al día siguiente, cuando publicó una foto de Pedro en redes sociales.

Aunque la actriz no ha podido estar mucho tiempo con su bebé, ya que luego del nacimiento de su retoño, estuvo internada durante tres días, pero el 9 de julio tuvo que volver a la clínica.

¿La razón? la joven presentó 39,9 grados de fiebre, producto de una mastitis diagnosticada.

¡Vamos Chile que hay gente que nació ayer solo para verte triunfar hoy 🇨🇱 !#EstePartidoEsUnEntuerto

Una publicación compartida de Mariana Derderian (@mariana.derderian) el

«No lo estoy pasando bien, llevo muchos días con fiebre, internada. Esta mastitis se produjo porque mi guagua toma bien pecho, pero me hizo heridas en los pezos. Aunque sea un recién nacido tiene gérmenes en la boca y eso provocó la infección», explicó Mariana en conversación con Las Últimas Noticias.

Además agregó que «Es tan fuerte el bicho que, primero, trataron con dos antibióticos, que a todo esto no le hacen nada a la guagua, y recién ahora un tercero me bajó la fiebre un poco a seis horas sin fiebre. A la mayoría de las mujeres el tema se les soluciona rápido».

«Parte de la solución a la mastitis es que la guagua vuelva a amamantar. Por ejemplo, si estoy con herida abierta uso una pezonera, pero si está cerrando, vuelvo a darle de mamar y, si viene una succión fuerte y se abre una grieta, todo de cero otra vez. A eso uso un succionador para sacar la leche que quedó en los pechos. Es súper doloroso», contó la actriz nacional.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas