Imagen confirmaría el futuro de María Elsa en «Perdona Nuestros Pecados»

En los últimos capítulo de «Perdona Nuestros Pecados» se han mostrado las intenciones de Estela y Armando Quiroga de casar a su hija, María Elsa, con Horacio Möller. Aunque todavía no se ha concretado el compromiso, ya que María Elsa no ha querido aceptar, hay una imagen que muestra que cambiaría el futuro de la

En los últimos capítulo de «Perdona Nuestros Pecados» se han mostrado las intenciones de Estela y Armando Quiroga de casar a su hija, María Elsa, con Horacio Möller.

Aunque todavía no se ha concretado el compromiso, ya que María Elsa no ha querido aceptar, hay una imagen que muestra que cambiaría el futuro de la joven en la teleserie nocturna de Mega.

En la foto se puede ver el casting que hicieron en el área dramática del canal privado para encontrar un «mini actor». Pero lo que llamó la atención, fue que se puede ver a María Elsa junto a Horacio, lo que confirma que finalmente se casaron y tendrán un hijo.

Por el momento habrá que esperar para saber lo pasará, ya que Mega tiene planeado extender la teleserie hasta una segunda temporada.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas