La Cuarta entrevistó a nuestro querido Alejandro Chávez

Nuestro querido Alejandro Chávez, locutor de «Buenos Días Chile, Buenos Días Pudahuel», fue entrevistado por el diario popular La Cuarta, donde habló sobre cómo es su trabajo en la radio. «Yo me despierto todos los días a las 5 de la mañana, y el secreto para no andar con sueño es que luego de darme

Nuestro querido Alejandro Chávez, locutor de «Buenos Días Chile, Buenos Días Pudahuel», fue entrevistado por el diario popular La Cuarta, donde habló sobre cómo es su trabajo en la radio.

«Yo me despierto todos los días a las 5 de la mañana, y el secreto para no andar con sueño es que luego de darme mi ducha caliente y tomarme mi tiempo, me pego 1 minuto con agua fría, es la única forma de despertar», contó al periódico.

Antes llegar a la radio, Chavito se informa sobre lo que ha pasado, para eso el conductor lee «todos los diarios y portales noticiosos para llegar claro al programa».

También habló de la importancia de la audiencia para el programa, a lo que respondió que «son los auditores los que llaman para contarnos en el momento lo que está pasando, incluso tenemos un nivel de reacción antes que algunas autoridades en su momento».

Revisa la entrevista completa acá.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas