Noticias

Martín Cárcamo le dedicó una sentidas palabras a Diana Bolocco

Hace un tiempo surgió el rumor de que Diana Bolocco dejaría Canal 13, su casa televisiva desde hace once años. Aunque la animadora ha negado esta información, el jueves pasado Martín Cárcamo le dedicó unas palabras que parecían ser una despedida.

Todo pasó cuando Pamela Díaz le preguntó al animador de Vértigo a quién prefería, si a Tonka Tomicic o a Diana Bolocco. Aunque Martín no respondió la pregunta, aprovechó la ocasión para dedicarle un sentido mensaje a la hermana de la ex Miss Universo.

“Quiero darte las gracias, porque tú eres así, un torbellino de emociones. Eres un talento, eres mágica… donde llegas iluminas todo. Tienes un talento innegable y lo más importante, que eres una gran, gran compañera. Así que estés este año en Canal 13, o donde sea, lo más importante es que tú vas a brillar siempre. Porque el cariño del público tú lo vas a arrastrar donde vayas”, le dijo.

Además agregó que “Nosotros no sabemos qué va a pasar después de este capítulo, pero lo que no vamos a perder es nuestra amistad”, con un tono que sonó a despedida.

ENTRADASRELACIONADAS