Karen Bejarano habló sobre la filtración de fotos privadas

«Es terrible. Yo no se lo doy a nadie». Así partió Karen Bejarano su relato sobre lo que vivió hace cinco meses, cuando se filtraron sus fotos íntimas. La nueva panelista de «Muy Buenos días» habló en el matinal sus últimas verdades respecto a este episodio, razón por la que decidió viajar a Uruguay junto

«Es terrible. Yo no se lo doy a nadie». Así partió Karen Bejarano su relato sobre lo que vivió hace cinco meses, cuando se filtraron sus fotos íntimas.

La nueva panelista de «Muy Buenos días» habló en el matinal sus últimas verdades respecto a este episodio, razón por la que decidió viajar a Uruguay junto a su esposo e hijo.

La ex cantante no pudo evitar comenzar a llorar, especialmente cuando contó el terrible episodio, cuando un hombre la encaró en la calle por sus imágenes, se encerró en su vehículo y se reía, cuando ella solo había ido a buscar a su hijo al colegio.

«Gracias a todo ese hoyo negro en el que estuve (…) Me di cuenta de quienes realmente me quieren, más allá de la figura pública», dijo Bejarano.

«Yo me sentí violada como mujer. Es lo único que se me ocurre compararlo, sentía que estaba todo el mundo en mi habitación», añadió.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas