La triste confesión de Juan Pedro tras filtración de fotos de Karen Paola

Karen Bejarano ha pasado unos difíciles meses, pero ha podido superar los malos momentos, aunque su esposo Juan Pedro Verdier parece que todavía no puede olvidar el mal momento que vivieron. Tras la filtración de fotos íntimas, el ex chico «Mekano» salió a defender a su mujer, aunque luego optó por el silencio ya que

Karen Bejarano ha pasado unos difíciles meses, pero ha podido superar los malos momentos, aunque su esposo Juan Pedro Verdier parece que todavía no puede olvidar el mal momento que vivieron.

Tras la filtración de fotos íntimas, el ex chico «Mekano» salió a defender a su mujer, aunque luego optó por el silencio ya que no ha sido un tema fácil. Pero en conversación con LUN, volvió a hablar sobre cómo fue esa etapa dolorosa.

«Lloro día por medio. Han sido meses muy difíciles… Toda la vida me he tenido que parar después de caerme y no dudo que va a volver a ocurrir de esa forma. Karen sí supo respirar hondo y salir adelante, pero lamentablemente yo aún no puedo», confesó.

Además señaló que «nadie tiene la capacidad de imaginarse lo que hemos vivido. Una de las cosas que más se dijo fue que lo habíamos hecho nosotros porque queríamos salir hablando en programas de TV. Yo daría mi vida porque esto nunca hubiera pasado. Ese es el dolor más grande que he tenido en mi vida. Tuve que ver a todo el mundo hablando de mi vida personal y sobre mi mujer. No lo he superado y no sé cuándo lo voy a superar».

Finalmente se sinceró: «lo estoy pasando mal, estoy triste, pasando por un proceso donde decidir qué hacer, pero no tengo nada claro. Suena muy poco glamoroso, pero es mi verdad».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas