Mónica Godoy se refirió a discriminación en sus primeros años en TVN

Mónica Godoy, la actriz que ha conquistado a su público, desde su rol de estudiante de biología marina, tras su debut por las pantallas de TVN durante la transmisión de «Sucupira», hoy comenta la desafortunada realidad que vivió en sus primeros años de carrera. Según comentó la actriz, «Sí, había discriminación con los que no habían

Mónica Godoy, la actriz que ha conquistado a su público, desde su rol de estudiante de biología marina, tras su debut por las pantallas de TVN durante la transmisión de «Sucupira», hoy comenta la desafortunada realidad que vivió en sus primeros años de carrera.

Según comentó la actriz, «Sí, había discriminación con los que no habían estudiado teatro. Por lo menos en el 7. El 13 era distinto, entraban más de modelos, como la Claudia Conserva. Cuando yo empecé ‘Sucupira’, el 7 era más heavy en eso”, contó en el programa Mentiras Verdaderas.

Además, se refirió de la misma discriminación pero esta vez por parte de los directores quienes también ponían en duda sus capacidades para la actuación al no contar con un título profesional como tal.

También comentó que, entre los actores, se atacaban porque «se pensaba que si eras bonita o guapo no podías ser tan buen actor”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas