Nueva teoría se toma «Perdona nuestros pecados» tras confesión de Isabel

La noche del jueves pasado, los seguidores de «Perdona nuestros pecados» se sorprendieron con la confesión de «Isabel», quien le contó a «Lidia» por qué no ha podido intimar con su esposo «Gerardo». La joven le reveló que fue violada, por lo que no puede tener relaciones sexuales con otro hombre. De inmediato los televidentes

La noche del jueves pasado, los seguidores de «Perdona nuestros pecados» se sorprendieron con la confesión de «Isabel», quien le contó a «Lidia» por qué no ha podido intimar con su esposo «Gerardo».

La joven le reveló que fue violada, por lo que no puede tener relaciones sexuales con otro hombre. De inmediato los televidentes comenzaron a apuntar a «Armando Quiroga» como el culpable de este hecho. Especialmente por el beso que se dio con su hija mayor cuando se fue de la casa.

Pero esta revelación también trae otra teoría que tiene que ver con la confianza que le genera la empleada de la casa a «Isabel», a tal punto que la joven le haya contado su secreto mejor guardado. Algunos seguidores de la teleserie señalan que la esposa de «Gerardo» es en realidad la hija de «Lidia» y hermana del «Padre Reynaldo», que se quitó la vida en su juventud tras ser abusada.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas