Noticias

Confesión de Gerardo en “Perdona nuestros pecados” impactó a televidentes

Definitivamente “Gerardo” ya no da más, y así lo hizo saber al “Padre Reynaldo”, en un nuevo capítulo de “Perdona Nuestros Pecados”. Y es que el joven médico llegó hasta la oficina del sacerdote de Villa Ruiseñor a contarle su mayor secreto.

“Usted no entiende lo que he tenido que hacer por culpa de ese infeliz”, le dijo, refiriéndose a su suegro, “Armando Quiroga”. Luego agregó que “he mentido, padre yo oculté un crimen, Armando Quiroga es cómplice de un asesinato y yo por culpa de él voy a terminar en la cárcel. Se da cuenta padre, yo soy peor que Quiroga, soy peor que ese infeliz”.

Reynaldo intentó calmarlo diciéndole “Aún estas a tiempo de salvarte hijo, pero para eso tienes que mostrar verdadero arrepentimiento”. Y fue en ese momento que el esposo de “Isabel”, le reveló su mayor secreto.

“¿Qué hago? ¿Que le cuente a todo el mundo lo que he tenido que hacer para cubrirle la mugre a ese infeliz? Soy un cobarde, yo debería haber hablado hace mucho tiempo, tres años me callé padre y no levanté la voz porque me extorsionó. Fuenzalida amenazó a mi madre y a Quiroga con contarle a todo el mundo que eran amantes y yo soy cómplice de la muerte del comisario Fuenzalida”, dijo, ante la mirada atónita del cura.

ENTRADASRELACIONADAS