Confesión de Gerardo en «Perdona nuestros pecados» impactó a televidentes

El joven médico le reveló al padre Reynaldo su mayor secreto.

Definitivamente «Gerardo» ya no da más, y así lo hizo saber al «Padre Reynaldo», en un nuevo capítulo de «Perdona Nuestros Pecados». Y es que el joven médico llegó hasta la oficina del sacerdote de Villa Ruiseñor a contarle su mayor secreto.

«Usted no entiende lo que he tenido que hacer por culpa de ese infeliz», le dijo, refiriéndose a su suegro, «Armando Quiroga». Luego agregó que «he mentido, padre yo oculté un crimen, Armando Quiroga es cómplice de un asesinato y yo por culpa de él voy a terminar en la cárcel. Se da cuenta padre, yo soy peor que Quiroga, soy peor que ese infeliz».

Reynaldo intentó calmarlo diciéndole «Aún estas a tiempo de salvarte hijo, pero para eso tienes que mostrar verdadero arrepentimiento». Y fue en ese momento que el esposo de «Isabel», le reveló su mayor secreto.

«¿Qué hago? ¿Que le cuente a todo el mundo lo que he tenido que hacer para cubrirle la mugre a ese infeliz? Soy un cobarde, yo debería haber hablado hace mucho tiempo, tres años me callé padre y no levanté la voz porque me extorsionó. Fuenzalida amenazó a mi madre y a Quiroga con contarle a todo el mundo que eran amantes y yo soy cómplice de la muerte del comisario Fuenzalida», dijo, ante la mirada atónita del cura.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas