Macarena Venegas rompió el silencio tras su salida de «Bienvenidos»

La abogada explicó los motivos por los que dejó el matinal de Canal 13.

Macarena Venegas era parte del panel de «Bienvenidos» hasta hace un par de días, pero el área de comunicaciones de Canal 13 confirmó el jueves pasado la salida de la abogada.

Y aunque los rumores apuntaban a que su renuncia tenía que ver con problemas financieros, fue Venegas quien salió al paso y aclaró los hechos.

En conversación con «Las Últimas Noticias» señaló que «desde el año pasado estoy tomando juicios de causas relacionadas con distintas estafas piramidales. Además, tengo un emprendimiento nuevo, que tiene que ver con la administración de edificios, entonces llegó un minuto que en verdad ya estaba media colapsada y decidí dejar mi trabajo en Bienvenidos, porque se estaba reduciendo mucho mi labor». Luego continúo explicando que «a comienzo de año iba cinco veces, luego bajaron a tres mañanas, pero el horario significada estar todas las mañanas en el canal».

La abogada explicó que simplemente sus horarios no eran compatibles: «el problema es que es justamente en las mañanas donde más trabajo tienen los abogados. Quise ser responsable con mi futuro y mi profesión. Tenía que estar en el canal desde las 8 de la mañana hasta la una y media de la tarde. Un programa de cinco horas y media es demasiado largo».

Con respecto a los rumores que aseguraban que su sueldo sería rebajado, «Escuché ese rumor y lo desmiento derechamente. Nunca hubo una conversación relacionada con una rebaja de mis honorarios. Simplemente había incompatibilidad de horarios. Con el matinal yo tenía contrato hasta marzo del 2018, pero lo terminamos antes”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas