Mujer acusa a Michelle Adam por chocarla y no responder

La meteoróloga de Canal 13 se habría pasado un cede el paso en Bellavista y no estaría respondiendo el acuerdo que tenía con la afectada.

Claudia Morales denunció que la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam, la chocó en Bellavista y no estaría respondiendo por los daños que provocó el accidente, que ocurrió el 1 de septiembre.

La mujer afirmó que Adam no respetó el ceda el paso y tampoco ha cumplido el acuerdo que tenía. Ambas fueron a una notaria, donde el rostro televisivo se había comprometido a pagar los daños.

En conversación con el programa «Intrusos», Morales afirma que la meteoróloga no respetó el acuerdo, donde detalló que la responsable del choque había quedado en facilitarle un auto.

«Me molesta que se haya desentendido del tema, que haya dicho que yo no tengo la responsabilidad y la forma en que ha dicho las cosas en los audios (que le ha mandado). Ayer me llamó y dijo solo iba a responder por su seguro que son 611 mil pesos», contó Claudia.

«El arreglo de mi auto vale 1,7 millones. Me tuve que hacer cargo yo y tuve que pasarla por mi seguro», agregó la afectada, quien dijo que su intención no es armar polémica, solo buscar una solución.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas