El noble gesto de Mauricio Pinilla con una madre

El futbolista ofreció ayuda a madre que viralizó vídeo sobre grave enfermedad de su hijo.

Una madre española decidió pedir ayuda para su hijo a través de un vídeo que publicó en redes sociales, el que pidió que lo viralizaran para hacer conocida la extraña enfermedad de su hijo. Cuando Emilia hizo la petición, nunca pensó que la ayuda llegaría desde Chile.

En el vídeo publicado en su cuenta de Facebook, Emilia Romero cuenta la historia de Fran, su hijo a quien a los ocho años le diagnosticaron adrenoleucodistrofia cerebral ligada al cromosoma X, una enfermedad genética transmitida de las madres a sus hijos hombres y que afecta a 1 de cada 21.000 niños.

La mujer decidió hacer este vídeo explicando la situación para conseguir una terapia de células madres mesenquimales, y así dar una mejor calidad de vida a su retoño.

El vídeo rápidamente se hizo viral, llegando hasta nuestro país donde el futbolista Mauricio Pinilla se conmovió con la historia así que decidió ofrecer su ayuda a esta madre.

«Estimados quiero ubicar a esta madre @bicell tiene la capacidad de producir las células que está solicitando y se las queremos regalar», escribió el seleccionado nacional en su cuenta de Instagram.

Estimados quiero ubicar a esta madre @bioscell tiene la capacidad de producir las celulas que esta solicitando y se las queremos regalar

Una publicación compartida por Mauricio Pinilla (@pinigol9) el

Ahora escuchas