Pampita y Benjamín Vicuña recordarán a su hija Blanca en una misa

La modelo y el actor se reunirán para recordar a su pequeña hija que falleció hace cinco años.

Este viernes 8 de septiembre Carolina «Pampita» Ardohain y Benjamín recordarán a su hija Blanca con una misa en un nuevo aniversario de su muerte.

La ex pareja junto a sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán, participarán de una ceremonia íntima en memoria de la pequeña a cinco años de su muerte.

Aunque la modelo argentina y el actor nacional se separaron en medio de un escándalo, se mantienen unidos por sus hijos y el recuerdo de Blanca.

«Yo tengo tres hijos más que criar, así que tengo un motivo hermoso para levantarme cada día y para disfrutar. Mis hijos son el motor de mi vida. Tengo la obligación de ser feliz, aunque me vean así y darle alegría al hogar (…) Creo mucho en Dios y eso siempre fue una herramienta y una ayuda», dijo Pampita en enero pasado.

Por su parte, Benjamín también recordó a su retoña en una reciente entrevista con la revista Hola. «No hay solo un día que no piense en Blanca, soy un hombre extraviado y en ese sentido la ‘China’ comparte mi dolor desde el lugar que se puede (…) Ahora vengo de un proceso largo con una psicóloga acá en Argentina, pero también he tenido psicólogos y psiquiatras en Chile», reveló.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas