Teleserie «Wena Profe» ya tiene fecha de estreno

La nueva vespertina de TVN sucederá a «La Colombiana».

Mientras que «La Colombiana» se encuentra en sus últimos capítulos, TVN fijó la fecha de estreno de su nueva vespertina «Wena Profe», protagonizada por Marcelo Alonso, Mane Swett, Belén Soto, Carolina Arregui y Nestor Cantillana.

La producción, que llegará a las pantallas el próximo lunes 25 de septiembre, narra la historia de «Javier», un músico que se hace pasar por profesor para recuperar el amor de Florencia, su hija adolescente, dictando clases en su colegio.

Su sistema poco tradicional para la docencia lo enfrentará a Bárbara, la director del colegio y una mujer muy estructurada. Sin embargo, Javier sorprenderá con el manejo con los alumnos ya que parece ser el único que puede controlar a Diego, el hijo de la directora, y el alumno más rebelde del Bristol School.

El nuevo profesor llamará la atención de muchas mujeres entre ellas Ana María, la sostenedora del colegio, aunque la química con Bárbara será incuestionable, lo que detonará el odio de Rodrigo Sarmiento, el jefe de UTP y pretendiente de la directora.

El elenco además está compuesto por Otilio Castro, Andrew Bargsted, Rodrigo Walker, Santiago Urrejola, Antonia Bosman, Ignacia Uribe, Vivianne Dietz, Valentina Becker, Francisco Ossa, Alejandra Fosalba, Juan Pablo Miranda, Matías Assler, Daniela Nicolás, Bárbara Ruíz-Tagle, Héctor Morales, Daniela Palavicino, Patricio Pimienta, Anita Reeves, Delfina Guzmán, Gloria Laso, Patricio Achurra, Lorenzo Carrasco, Amaya Forch, Lucas Mosquera y Matilde Flores.

La nueva ficción de TVN es escrita por Carlos Galofré, Luis López-Aliaga, Rodrigo Ossandón y Francisca Fuenzalida. Cuenta con la dirección de Rodrigo Meneses y Francisca Bustamante; la producción de Jenny Contreras, y la supervisión del productor general, Mauricio Campos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas