Noticias

El emotivo mensaje de Javiera Suárez en el mes del cáncer

Javiera Suárez suele sorprende a sus seguidores en redes sociales con cada mensaje que escribe sobre su enfermedad y cómo la ha ido superando.

Aunque ha pasado por unos meses muy difíciles, la periodista ha sabido salir adelante, es por eso que se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchos.

Y este jueves la comunicadora emocionó con una reflexión en la que da las gracias en el mes del cáncer.

“Gracias cáncer por enseñarme a vivir día a día. Gracias cáncer porque no doy ni un día de mi vida por garantizado. Gracias cáncer por enseñarme lo importante del Ahora. Gracias cáncer porque hoy me siento mucho más cerca de Dios y de la Virgen. Gracias cáncer porque me ayudaste a sanar heridas. Gracias cáncer porque hoy me quiero y acepto mucho más que antes. Gracias cáncer por mostrarme el amor verdadero. Gracias cáncer por acercarme aún más a mi familia y amigos. Gracias cáncer por hacer que cientos de personas diariamente me llenen con sus oraciones y lindas palabras. Gracias cáncer porque, aunque preferiría no tenerte, día a día me enseñas algo bueno. Gracias cáncer por sacar mi mejor versión. Feliz, sí feliz mes del cáncer a cada uno de los que hacen que esta enfermedad merezca la pena. Y a todos los que nos acompañan para lograrlo. Dios los bendiga”.

En este mes del cáncer… Gracias cáncer por enseñarme a vivir día a día. Gracias cáncer porque no doy ni un día de mi vida por garantizado. Gracias cáncer por enseñarme lo importante del Ahora. Gracias cáncer porque hoy me siento mucho más cerca de Dios y de la Virgen. Gracias cáncer porque me ayudaste a sanar heridas. Gracias cáncer porque hoy me quiero y acepto mucho más que antes. Gracias cáncer por mostrarme el amor verdadero. Gracias cáncer por acercarme aún más a mi familia y amigos. Gracias cáncer por hacer que cientos de personas diariamente me llenen con sus oraciones y lindas palabras. Gracias cáncer porque, aunque preferiría no tenerte, día a día me enseñas algo bueno. Gracias cáncer por sacar mi mejor versión. Feliz, sí feliz mes del cáncer a cada uno de los que hacen que esta enfermedad merezca la pena. Y a todos los que nos acompañan para lograrlo. Dios los bendiga.

Una publicación compartida por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

ENTRADASRELACIONADAS