La Mañana de Pablo Aguilera es nominada al Copihue de Oro

El espacio y Pablo Aguilera postulan al mejor programa y locutor radial.

La Mañana de Pablo Aguilera fue nominado al Copihue de Oro 2017 como mejor programa radial. Lunes a viernes 09:00 a 13:00 horas

El espacio que se emite de lunes a viernes desde las 09:00 a las 13:00 horas, competirá por el galardón junto a «Ciudadano ADN», «Circo Hit» (Radio Corazón), «Los Magníficos» (RadioActiva), «Pegado en el Taco» y «Vente Pa’ Acá».

A su vez, Pablo Aguilera fue nominado como mejor locutor y peleará por el premio junto a Eduardo Fuentes (ADN), José Miguel Viñuela, Karol Lucero, Mari Almazábar y Rodrigo «Pelao» González.

¿Cómo votar? A partir del 20 de octubre se podrá por cada uno de los nominados mediante el cupón que aparecerá en el diario La Cuarta. Cada cupón cuenta con un código, el que permite votar solo una vez en las siguientes plataformas:

1. Web: www.copihuedeoro.cl

2. Vía telefónica: Llamando al 2 22646464, donde contestará un ejecutivo que pedirá su código para ingresarlo y de esta forma se hará efectiva su votación.

3. Papel: Mediante el cupón publicado en el diario La Cuarta, que se puede hacer llegar a Avenida Apoquindo Norte 4660, Las Condes, Santiago.

4. Suplementero: Mediante la entrega de su cupón al suplementero de su sector.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas