Hija de Alejandra Fosalba protagoniza vídeo musical

Fiona Jaederland es la musa del nuevo clip de Sebastián Zerené.

La hija de Alejandra Fosalba, Fiona Jaederlund también está resaltando en el espectáculo nacional desde que comenzó en el mundo del modelaje, y luego incursionó en la actuación.

La joven es protagonista del vídeo musical de Sebastián Zerené, cantante que inició su carrera tras aparecer en el programa «The Voice». Ahora, la hija de la actriz aparece en el clip de su reciente tema «Mucho para él».

“Un día fuimos a una comida en la casa de la Ale y ahí conocí a Fiona. Ella tiene dotes actorales igual que su madre”, contó el intérprete a Las Últimas Noticias. En el vídeo Fiona aparece junto a Sebastián y el actor Raimundo Alcalde, representando un triangulo amoroso.

La temática se centra en “el tema del maltrato físico y psicológico contra la mujer. He presenciado situaciones de este tipo pero no tan agresivas. Yo voy a fiestas y muchas veces me toca ver a hombres que están completamente borrachos, buscan peleas y no están respetando a sus pololas. En base a eso quise hacer la letra de la canción”, contó Zerené.

Mira el vídeo a continuación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas