Pamela Díaz aclaró polémica fotografía de sus vacaciones

La panelista conversó sobre la publicación que dividió por completo a sus seguidores en redes sociales.

El pasado jueves Pamela Díaz estuvo de invitada en el estelar de Diana Boloccó, donde habló de su vida y aclaró la polémica que circuló tras una fotografía de sus vacaciones en Estados Unidos.

En el programa, la panelista del matinal de Chilevisión aprovechó de contestar a las críticas que recibió por la imagen donde aparecía acompañada de un policía armado en Nueva York. «Esto hace falta en Chile a ver si a alguien le va a dar ganas de robar», escribió junto a la publicación.

Pamela aclaró que “Yo sabía que si subía esta foto, sabía lo que estaba provocando”. Y agregó: “La verdad es que es un poco chocante ver a alguien así (armado)… en cambio acá a los Carabineros ni los dejan usar sus armas… Obviamente allá hay una mano más dura que con nosotros”.

A su vez, la reina del Copihue de Oro 2017 hizo una crítica a la sociedad actual: “Aquí hay una delincuencia tremenda, y eso ¿por qué no lo escucho en Estados Unidos?”.

“Yo creo que Carabineros hace su pega increíble”, expresó Díaz, agregando que la justicia está mal en Chile. También aprovechó la ocasión para hablar sobre la segunda vuelta presidencial, señalando que ninguno de los candidatos podría traer mejoras en esta materia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas