Ignacio Gutiérrez se integra al matinal «Muy Buenos Días»

El periodista llegará a conducir el espacio de TVN con María Luisa Godoy y Cristián Sánchez.

A un año de su salida de Chilevisión, el animador Ignacio Gutiérrez confirmó que ya tiene nueva casa televisiva.

Desde el próximo lunes 8 de enero, el periodista se incorporará como conductor a «Muy Buenos Días», de TVN, donde compartirá pantalla con Cristián Sánchez y María Luisa Godoy.

En conversación con La Tercera, Gutiérrez habló de la sensación que tuvo cuando llegó al canal estatal para reunirse con los ejecutivos: «Sentí que en ese lugar no me querían dañar, me querían potenciar, me querían ayudar a sanar cosas que venía sanando desde hace un tiempo», aseguró.

En 2016, Cristián acusó discriminación por parte de los ejecutivos de CHV debido a su homosexualidad. Invocando la Ley Zamudio, el caso llegó hasta tribunales y fue favorable para él. «Me habían denigrado, denostado y maltratado. Sentirse de esa forma yo no se lo desearía a nadie», dijo.

«Expectativas de volver al aire no tenía. Yo esperaba menos de los ejecutivos de TV, que se me iban a empezar a cerrar las puertas. Pero hoy valoro que pueda integrar un matinal y que el hecho de ser homosexual sea anecdótico», agregó.

“-Llegar al matinal de la competencia- No es revancha. Y no tengo ganas de revancha. Yo lo que sí sé es trabajar. Me gusta hacer matinales, me gusta estar conectado con la gente, me gusta ponerle creatividad», comentó sobre esta nueva oportunidad.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas