Mauricio Bustamante resulta herido en violento asalto

El periodista de TVN fue trasladado hasta la Clínica Las Condes.

El periodista Mauricio Bustamante sufrió un violento asalto durante la madrugada de este lunes en su casa en la comuna de Lo Barnechea.

Según lo informado por Carabineros, al menos cuatro delincuentes ingresaron al domicilio saltando una pandereta y luego abrieron la ventana del dormitorio matrimonial. Fue ahí donde el periodista recibió un fuerte golpe en la cabeza, y él, su mujer y su hijo fueron maniatados.

Los antisociales sustrajeron diversos artículos entre los que destacan computadores, teléfonos celulares y las llaves del automóvil de Bustamante, en el cual se dieron a la fuga.

Gracias a que uno de los aparatos móviles tenía su GPS encendido, se logró dar con el paradero del vehículo, siendo encontrado en la comuna de El Bosque.

Cabe mencionar que otro hijo del matrimonio estaba durmiendo en otra de las piezas, pero no se enteró de lo sucedido. Mientras que Mauricio Bustamante fue trasladado hasta la Clínica Las Condes. a constatar lesiones tras el golpe recibido, que aunque fueron considerado como leves, terminó con ocho puntos en su cabeza.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas