¡Revisa en exclusivo el nuevo videoclip de Alexandre Pires!

El artista brasileño anunció concierto en nuestro país.

Alexandre Pires sorprende a sus seguidores al estrenar en dos versiones su nueva canción «Traicionar es bueno pero es pecado».

El cantante luce todo su talento para reencontrarse con el público que se deleita escuchándolo cantar en español, pues se trata de un material que reencuentra al artista con nuestra lengua.

En total, son 11 las canciones inéditas que darán vida al álbum del que inicialmente presentó como adelanto su éxito «El problema eres tú».

Estos nuevos temas estarán presentes durante el concierto en el que Pires además repasará sus grandes éxitos, como «Usted se me llevó la vida», «Cuando acaba el placer» y «Ámame», entre otros.

Sus seguidoras podrán disfrutar de la música en vivo del brasileño en mayo próximo, ocasión en la que llegará a Chile con su gira «Mi corazón latino», presentando nuevo trabajo discográfico que da nombre el tour, y que incluye el recién lanzado corte promocional «Traicionar es bueno pero es pecado».

Las entradas para este reencuentro de Alexandre Pires con sus fans chilenos, ya se encuentran a la venta a través de Puntoticket. Los precios van desde los $ 28.500 a los $ 102.600, incluidos los cargos por servicio.

¡En radio Pudahuel tenemos en exclusivo el videoclip de «Traicionar es bueno pero es pecado»!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas