El tenso momento entre Diana Bolocco y Raquel Argandoña

La panelista de «Bienvenidos» no quiso responder una pregunta de Diana relacionada a sus hijos.

La noche de este jueves se emitió un nuevo capítulo del estelar que conduce Diana Bolocco, cuyos invitados fueron el comediante Ernesto Belloni y la panelista de «Bienvenidos», Raquel Argandoña.

Todo iba bien, hasta que la animadora comenzó a hacerle preguntas a Argandoña sobre la relación que tiene con su hijos Kel y Hernán Calderón.

En ese momento, Raquel no tuvo problema en dejar en evidencia su molestia, “te lo voy a decir muy sinceramente, yo antes de venir a este programa hablé con una periodista tuya de tu programa, y hay ciertos temas que no voy a hablar. Entonces no me gusta que me sorprendan con ciertas preguntas, no me siento cómoda”.

Diana le preguntó si le molestaba el tema, a lo que Raquel le respondió que “me molesta cuando no cumplen con los contratos o las condiciones para venir a un programa. No estoy acostumbrada a que te hagan encerronas”.

Tras esto, Bolocco le consultó qué fue lo que la periodista le prometió, “simplemente que yo no voy a hablar de las relaciones de mis hijos, salvo que ellos son independientes en lo que puedan pensar. Yo puedo hablar de ciertos temas que se han dicho en los diarios”, remató.

“Disculpa, no te quiero incomodar, pero ella no cumplió y no es mi problema Diana, me extraña que la periodista no haya cumplido el trato que yo propuse antes de venir al programa”, insistió.

Para tratar de calmar las cosas, Diana Bolocco le mostró a la invitada un vídeo que grabó su hija para enviarle un saludo, al que Raquel reaccionó sorprendida, pero más alegre.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas