Tonka Tomicic reveló detalles del día en que conoció a Parived

La animadora de «Bienvenidos» mencionó qué es lo que le gusta de su esposo.

La animadora Tonka Tomicic siempre ha mantenido en reserva su vida personal, pero este viernes decidió abrir su corazón y contar cómo conoció a Parived.

Fue el director de «Bienvenidos», Mauricio Correa, quien le pidió que revelera detalles sobre el día en que vio por primera vez a su esposo. En ese momento, la modelo relató el momento.

“Como yo trabajaba de modelo, la primera vez que lo vi, fue cuando fui a hacerme una prueba de vestuario, y justo me lo topé en esa tienda y lo encontré súper atractivo, me encantó”, contó Tonka.

“No me pescó mucho, tengo que decirlo, pero me gustó… Lo encontré masculino, tenía el pelo largo, seductor”, a lo que agregó que en ese entonces ella tenía «como 26 o 27 años».

Sin embargo, durante ese periodo, la animadora estaba en una relación, al igual que Parived. “No lo vi muchas veces después. Y después por esas cosas de la vida nos volvimos a encontrar, y nos volvimos a encontrar. Yo terminé, nos volvimos a encontrar, él terminó, nos volvimos a encontrar…”, agregó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas