¡Alexandre Pires lanza nueva canción!

“Traicionar es bueno, pero es pecado” es el nombre de su nuevo tema.

Alexandre Pires visitará Chile durante mayo de este 2018, ocasión en la que aprovechará de mostrar en vivo su sencillo más reciente “Traicionar es bueno, pero es pecado”.

El artista luce todo su talento para reencontrarse con el público que se deleita escuchándolo cantar en español, pues se trata de un material que reencuentra al artista con nuestra lengua, después de 10 años del lanzamiento de «A Un Ídolo», su anterior experiencia. En total, son 11 las canciones inéditas que darán vida al álbum del que inicialmente presentó como adelanto su éxito “El Problema Eres Tú”.

Con este trabajo el Alexandre recorrerá diversos escenarios, pues, además de su show programado para el 12 de mayo en el Movistar Arena, Pires visitará Miami, Montevideo, Panamá y Buenos Aires. Durante el espectáculo, el artista mostrará al público parte de las 11 canciones inéditas que dan vida a su nuevo disco.

Este renovado repertorio se une a los clásicos de Pires que no pueden faltar en el concierto, como “Ámame”, “Usted se me llevó la vida”, “Es por amor” y “Cuando acaba el placer”, éxitos imborrables de sus más de 20 años de carrera musical.

Las entradas al concierto de Alexandre Pires en Movistar Arena están a la venta a través de Puntoticket.cl. Los precios van desde los $28.500 a los $102.600, incluidos los cargos por servicio.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas