Carmen Gloria Arroyo contó que fue obligada a ser candidata a reina en Viña

«La Jueza» tenía una cláusula del contrato donde la empresa tenía el control.

La nueva panelista de «Muy Buenos Días», Carmen Gloria Arroyo, reveló cómo fue su experiencia cuando fue candidata a reina del Festival de Viña en 2011. La Jueza contó que fue obligada a participar.

«Tampoco es que me pusieron una pistola al cuello, pero me hicieron valer el contrato. Que era una decisión del canal, que lo creían conveniente. ‘La decisión está tomada, Carmen Gloria’. Bueno, ya po», contó en el espacio de TVN.

Una cláusula de su contrato la forzó a participar en la competencia que ganó Andrea Dellacasa. «Decía que tenía que participar en las promociones que el canal determine. Eso decía el mío», agregó.

«Yo jamás pensé (que iba a ser tan agresivo). Yo dije ‘ok, lo asumo esto, me mato de la risa, a mi estilo. No iba a andar en colaless ni hacer minuto feliz. Mis amigos abogados me dijeron que no lo hiciera y me costó una amistad con un colega», relató.

Carmen perdió por apenas tres votos y no sabe qué hubiese hecho si ganaba. «Me muero, ahí sí que creía que no era posible. Creí que iba a ser el juego, la tontera de la semana. Habíamos preparado una performance de los años 50, con un sombrero grande y un traje de baño grande», contó.

Ignacio Gutierrez, quien trabajaba en CHV en esos años, corroboró sus palabras y contó que se encontró por casualidad con ella en Viña en esos momentos. «La vi destrozada», comentó el animador.

Arroyo comentó que lo había pasado tan mal que «fui a la sala de prensa a pedirle a los periodistas que no votaran por mi».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas