Faloon Larraguibel pasó romántico cumpleaños con Jean Paul Pineda

La ex chica «Yingo» le agradeció de todo corazón.

Hace algunas semanas Jean Paul Pineda protagonizó un escándalo de infidelidad con Faloon Larraguibel, lo que puso en tela de juicio su relación.

La ex chica «Yingo» borró casi todas sus fotografías junto al futbolista y comenzó a publicar mensajes que habrían ido en contra de su pareja. Pese a esto, ninguno de los protagonistas confirmó lo sucedido, por lo que todos sospecharon que la relación había terminado.

Sin embargo, una reciente publicación de Fallon en su cuenta de Instagram evidenciarían que la pareja solucionó sus problemas. Y es que la joven celebró sus cumpleaños junto a sus amigos, sus hijos y Jean Paul.

“Muchas gracias mi amor por hacer del día de mi cumpleaños, un día maravilloso junto a nuestros hijos”, escribió en la red social.

“Muchas gracias también a nuestros amigos que compartieron con nosotros mi cumpleaños, eso lo valoro muchísimo y a pesar de que llevamos poquito tiempo conociéndonos, hemos logrado formar un grupito lindo con muchas cosas en común y lo mejor muy familiar. Gracias a toda la gente que me saludó y a mi familia que los extraño demasiado”, finalizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas