La especial petición de Carola de Moras a las candidatas a reina de Viña

La animadora del certamen realizó una profunda observación sobre la competencia.

Faltan pocos días para que comience uno de los certámenes más esperados del año. Nos referimos al Festival de Viña, y junto a él la elección de una nueva reina.

Pero en esta versión del evento, las candidatas tendrán que enfrentar nuevas reglas, cuya finalidad consiste en no ver a la mujer como un objeto, situación que incentivó a Carola de Moras a realizaron una observación sobre este proceso.

El rostro de Chilevisión mencionó que la situación le genera algo de risa más insisten en hacer consultas son periodistas hombres que «están más preocupados porque las señoritas se pongan el traje de baño».

En este sentido, Carola habló sobre rescatar la vieja tradición de carácter social que cumplía la competencia por la corona en la ciudad jardín. “Hoy en día la expectación y el punto mediático es el piscinazo y antes la reina hacía obras sociales, salía, estaba con la comunidad, participaba como reina, llevaba esa corona y hacía cosas, era la Reina de Viña”, dijo en la primera conferencia de prensa del Festival de Viña del Mar 2018, según consignó Fotech.

Pero eso no es todo, ya que la animadora del festival criticó el actuar de las candidatas a reina, haciéndoles una sugerencia: más participación en temas sociales.

“Yo creo que sería bueno retomar eso. Uno, porque me parece poco comprometido por parte de las postulantes que las candidatas aparezcan simplemente para ser candidatas y que no tienen relación al final con la ciudad de Viña, con las actividades que se están viviendo en Viña y es tan entretenido lo que pasa alrededor del Festival, es tan entretenida la disposición y la disponibilidad, no solo de parte de la municipalidad sino de la ciudad de Viña, para y con las actividades que hay que podría tener algo más en relación al Festival y algo más en relación con la Municipalidad”, finalizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas