Tía Coty revela al artista que siempre ha querido en el Festival

La edil confesó que su objetivo es traer a una de las artistas latinas más famosas del mundo. ¿Te imaginas quién es?

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginita Reginato, es oficialmente la mandamás del certamen Viñamarino que ya se nos viene con todo. Es ella la encargada de dar a conocer a los artistas confirmados, y así también, de aprobar a los que llegarán.

Por eso es que en entrevista con Teletrece Radio, la alcaldesa de Viña fue enfática en decir quién es el artista que ella quiere que venga, sí o sí, al Festival en algún momento. Y adivine quién fue su elección: Shakira.

vina2016_cotyreginato2

«Estoy con la esperanza de que Shakira va a llegar algún día a Viña, ella tiene que llegar, estuvo en la competencia y por supuesto tiene que volver y la gente la quiere, así que no voy a nombrar a ningún otro hasta que consiga lo que quiero», dijo la edil.

Sobre los artistas que ya están confirmados, que van desde Ricardo Montaner, Eros Ramazzotti, Ana Torroja, Alejandro Sanz, Luis Jara, Lionel Richie, Rick Astley, Pablo Alborán, Nicky Jam y Javiera Mena.

¿Qué le parece la elección de la alcaldesa? ¿Le gustaría ver a Shakira en el escenario de la Quinta Vergara? Cuéntenos en los comentarios mientras le dejamos con «¿Dónde estás Corazón?»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas