Llegó el día de la Gala de Viña 2016: ¡Todos los detalles jugosos!

Llegó el día de la Gala de Viña 2016, y en Pudahuel le contamos algunos de los detallitos que de seguro no conocía. ¡Mire! 

¡Es día de la Gala del Festival de Viña! La alfombra roja más importante (y más extensa) de Chile, ya está lista y dispuesta para recibir a los cerca de 120 rostros de TV, farándula y organización del Festival, que pasarán por sobre ella.

Pero, ¿sabía usted que este año la alfombra será mucho más larga aún? ¿O cuál será el Menú que se les ofrecerá a los invitados? Porque no sólo de pelar los vestidos de la gente se trata la Gala, mire a continuación algunos datitos que de seguro no conocía.

¡Y ojo! Que a partir de las 21 horas, en nuestro Twitter @RadioPudahuel y nuestro Facebook, Radio Pudahuel, estaremos en vivo mostrándoles los vestidos y comentando con ustedes:

LAS NOVEDADES

Este año, como todos, estará la Glam Cam, o cámara 360 , que muestra el vestuario desde todos los ángulos posibles, arriba de una plataforma. Pero además, habrá también manicam, para ver la manicure, anillos y uñas.

Tambiénse dispuso de una plataforma especial a la entrada para que los invitados aparezcan bajando de una escalera hacia la alfombra roja.

La alfombra tendrá 180 metros de largo, 20 más que el año pasado. Habrá un drone que estará mostrando el evento desde el aire, y en pleno centro de Viña del Mar se dispondrán pantallas gigantes LED para la gente que quiera ver el show.

Y entre otras de las novedades, este año habrá un «sector selfie», para que los invitados saquen sus teléfonos y se tomen la selfie correspondiente.

EL MENÚ:

Un poquito pituco, el Menú de la Gala corresponde en lo siguiente, según contó el diario La Cuarta:

Aperitivo: Pancora a la ceniza de cochayuyo y helado de palta; Pincho de burrata, Charqui de Wagyu y baño de ají amarillo; Royal de Kale y semillas de calabaza; Piedras de papas cúrcuma y morcilla quemada.

Entrada: Agua de Pullmay sureño, locos, ostiones, navajuelas, pinza de Jaiba, camarones, espárragos y palmitos de mar y esponja de erizos.

Plato principal: Res de Wagyu cocinada en chicha de uva, papas nativas en esencia de sauco, Po’e de Isla de Pascua, y escamas de sal de trufa.

Postre: Parfait de papaya sour, corazón suave de caramelo de mascarpone, rocas de pan de pascua y tofee de cola de mono.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas