Michelle Bachelet entrevistada en «La Mañana de Pablo Aguilera»

La Presidenta de la República en Radio Pudahuel

La Presidenta de la República Michelle Bachelet nos visitó en nuestro programa «La mañana de Pablo Aguilera».

La mandataria conversó de diferentes temas, entre ellos, la investigación sobre el bombazo ocurrido en el Subcentro de la estación del metro Escuela Militar, hecho que ocurrió esta semana: «Este es un tema de Estado, este es un tema país y no se debe politizar. Por el contrario, son temas que a todos nos afectan, que nos dañan, y que incluso dañan el prestigio de Chile, que siempre ha sido un país tan seguro».

Michelle_Bachelet (6)

Asimismo Bachelet recalcó sobre el punto, que ya «están tomadas todas las medidas para evitar este tipo de situaciones» .

Ante el atentado la propia Presidenta señaló que su madre, Angela Jeria estuvo en el mismo lugar del bombazo, momentos antes del atentado: «Mis hijos usan regularmente el metro. Y le cuento que mi mamá fue a comprar un medicamento en ese lugar».

Así también agregó que desea legislar sobre una nueva ley que actualicen el combate al terrorismo y la tenencia de armas.

Bachelet también habló del estado de la salud pública, el transporte público y el proyecto reforma educacional. Frente a este último punto, la Presidenta puntualizó, que «Chile es uno de los países OCDE que más gasta en educación».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas