Américo se contagia con la salsa de Olga Tañon

El ídolo de la cumbia cantará junto a la «Mujer de fuego» de la salsa en el concierto «Latinos».

americo_olgatanonlatinos

Este 17 de mayo, el Movistar Arena será testigo de una experiencia histórica, cuando dos de los géneros más bailables se junten para hacer uno solo: la cumbia tropical de Américo, y la salsa puertorriqueña de Olga Tañon.

Los dos artistas cantarán juntos en un concierto único el 17 de mayo y donde tendrán la misión de mezclar los ritmos para dejar sin aliento a quienes gusten de bailar hasta que las velas no ardan.

Olga Tañon, la “Mujer de fuego” de la salsa, es conocida por ser la artista con mayor número de nominaciones en los Premios Lo Nuestro, ganándose el galardón por “Artista femenina del año – Tropical” este 2015, sumando un total de 30 premios a lo largo de sus 27 años de carrera artística.

A eso se suman múltiples primeros lugares en Rankings Billboard, Grammy, ASCAP, Ritmosón Latino, entre otros, lo que nos asegura que será un show de primer nivel con sus grandes canciones como «Hielo y fuego», «Basta ya» y «Así es la vida».

Por su parte, Américo se ha posicionado como uno de los grandes artistas chilenos de este 2015, gracias al éxito de su concierto sinfónico en el Teatro Municipal. Además ya ha tenido varias actuaciones exitosas en el extranjero, particularmente en México, donde compartió escenario con Prince Royce.

¿Quieres conocer la música sabrosa de Olga Tañon? Entonces mira el video que te dejamos a continuación, y prepárate para un bailoteo único este 17 de mayo en el Movistar Arena:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas