Pedro Fernández lanzó nuevo disco «Acaríciame el corazón»

El nuevo disco fue una renovación musical para el mexicano. ¡Mira más detalles aquí!

pedrofernandez_acariciame

Pedro Fernández está chocho estos días, porque acaba de regresar con un nuevo disco bajo el brazo. Se trata de «Acaríciame el corazón», el disco que tiene 14 canciones que está recién salido del horno porque salió a la venta este martes 28 de abril. 

El nuevo disco es una mezcla de ritmos, entre baladas, sonidos más poperos y modernos, pero también la clásica ranchera romántica que ha enamorado a todas sus fans a través del mundo. Y es por esto que el mismo Fernández señaló que este disco es muy parecido a «Hasta el fin del mundo» de 2014. 

“Tratamos de que los discos como ‘Hasta el fin del mundo’, ‘Aventurero’ (1998) o ‘Mi forma de sentir’ (1995) tengan diferentes herramientas con las que el público pueda disfrutar aún más el contenido del disco”, dijo el cantante a la agencia EFE.

“Presentar un disco nuevo siempre me llena de esperanza, de ilusión y de compromiso con el público, que de alguna manera u otra me ha seguido durante los 38 años que dura mi carrera”, agregó, señalando que se trata de un disco completamente diferente porque supuso también una renovación artística para él. 

Además añadió que está producido “con mucho cariño” junto al mexicano Jorge Avendaño y que “puede cumplir con todos los gustos” de sus seguidores gracias a la variedad de estilos. 

Y una de las variedades de estilo que supuso para Fernández, es la canción «Si tuviera que decirlo», que es más bien una balada romántica que una ranchera. ¿Quieres escucharla a ver como suena? Dale play a continuación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas