Raphael confiesa: «Estoy en el mejor momento de mi carrera»

El español que llega a la Gala Pudahuel habló con ADN Contigo sobre lo que se viene el 24 de abril.

raphael

A sólo 24 días (y cada vez menos) de la espectacular Gala Pudahuel 2015, estamos ya desempolvando los trajes y los vestidos de gala. Pero así también, estamos cada vez más cerca de los artistas que nos acompañarán la noche del 24 de abril en el Movistar Arena.

Y en este caso nos referimos al ídolo español Raphael, que conversó en exclusiva con nuestra radio hermana, ADN Chile, sobre su llegada a nuestro país y su participación en la gala donde celebramos junto a todos nuestros amigos que somos la Radio de Chile.

El español no quiso adelantar nada de nada de lo que presentará esa noche, pero sí prometió que el factor sorpresa es un componente principal.

«Me gusta jugar con el factor sorpresa, pero van muchas cosas que la gente quiere oír, otras que yo quiero que oigan, va a ser una gran noche», aseguró.

El cantante habló también de los momentos que pasa el mundo, de su colaboración con Beto Cuevas y Los Ángeles Negros, de su nueva vida tras su trasplante y de cómo no se siente abuelo ni viejo: «Estoy tremendamente vigente, en el mejor momento de mi carrera, ahora empieza lo bueno», recalcó. 

¿Quiere escuchar la entrevista completa? Entonces dele play a continuación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas