Thalía vuelve a seducir en nuevo video

La mexicana volvió a lucir sus mejores curvas en el video de «Solo parecía amor». ¡Míralo aquí!

thaliavideonuevo

Parece que a Thalía le quedó gustando mostrar toda su belleza y sensualidad en los videos de su nuevo disco «Amore mío», porque ahora acaba de publicar un nuevo video donde se puede ver que está mejor que nunca. 

La mexicana publicó este martes 28 de abril el video de su tercer single «Sólo parecía amor», una canción romántica, con una letra trágica y potente, que habla del desamor y las rupturas en relaciones. 

Y a esa letra cargada de emotividad, Thalía le añadió un toque de sensualidad, apareciendo con varios vestidos ajustados que resaltan a más no poder todas sus curvas y sus largas piernas, y a espalda descubierta a ratos. 

Pero como decíamos anteriormente, este no es el primer video donde Thalía saca a relucir toda su sensualidad. Porque la cantante de «Amor a la mexicana» lanzó en febrero el video de «Como tú no hay dos», donde fue tanto su destape que incluso recibió críticas por un supuesto plagio a Jennifer López. 

¿Quieres ver el video y la sensualidad con que se mueve Thalía? Entonces dale play a continuacón a «Solo parecía amor», el tercer single de su álbum «Amore mío»: 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas