Andrés de León es éxito de ventas con especial show

El artista nacional celebra sus 20 años de carrera este 22 y 23 de mayo. ¡Mire más aquí!

andresdeleon_concierto

Si usted es fanática de Andrés de León y no ha dejado de acompañarlo en estos 20 años de carrera artística que está celebrando, entonces no puede dejar pasar esta nueva oportunidad de verlo en vivo. 

Porque el talentoso artista chileno está en plena celebración de un cuarto de siglo de música, y lo hará con dos shows íntimos y sorprendentes en el Teatro Nescafé de las Artes este viernes 22 y sábado 23 de mayo. 

El artista hará un recorrido por todos estos años de melodías y bellas canciones, repasando los éxitos más destacados de sus cinco discos, entre ellos canciones como «Ahora qué», «Cómo empezar de nuevo» y «Para encontrarte». 

Y ojo, que tal ha sido el éxito del show, que si bien, inicialmente, era una sola presentación la que tenía programada, finalmente el cantante decidió hacer dos shows. Y por esta misma razón, promete un despliegue técnico sorprendente.

La preparación incluye un apoyo audiovisual muy potente, con imágenes que buscan graficar y acompañar el recorrido en la carrera del artista, y muchas otras sorpresas más. Así que ya sabe, corra a comprar su entrada en Ticketek o boleterías del Teatro. Los valores van de los 12 mil a 38 mil pesos. 

Y respecto de estos mismos shows es que hace algunas semanas Andrés de León estuvo en Pudahuel hablando con Dani Aguilera y Alejandro Chávez en el Cuéntamelo Todo. Escuche la entrevista a continuación:

66428.mp3


Contenido patrocinado

Ahora escuchas