Roberto Carlos es éxito de ventas para su show en Chile

El ídolo brasileño ya tiene casi agotado el concierto que dará el 6 de junio en el Movistar Arena.

robertocarlos_exitochile

Este sábado 6 de junio, las fanáticas del ídolo Roberto Carlos tienen una cita con él en el Movistar Arena. Porque el astro brasileño llegará a nuestro país con su show más reciente, y las cosas le han ido mejor que nunca. 

Porque según reportaron desde la productora a cargo del show, la venta de tickets va viento en popa y ya quedan menos de mil tickets por vender. El total de entradas vendidas supera las 9.500, una cifra nada despreciable a tres semanas de la llegada del cantante y compositor a Chile. 

Y es que el brasileño traerá todo su romanticismo, sus grandes éxitos y su último disco «Ese tipo soy yo», que fue furor en ventas en Brasil y rápidamente llegó al número uno en ese país. Las ventas del disco lanzado en 2013 estuvieron tanto mejor en el resto del mundo. 

Pero este 2015 partió igual de bien para Roberto Carlos, ya que junto a Santana, recibió el Premio a la Trayectoria Artística por sus 50 años de carrera, en la ceremonia de entrega de los Billboard Latinos 2015.

Así que ya lo sabe, corra ahora mismo a comprar sus entradas a través de sistema Puntoticket. Y mientras tanto, la dejamos con uno de los grandes éxitos del ídolo. Esto es «Ese tipo soy yo», de su último álbum:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas