Ricardo Arjona sobre sus detractores: «Son fans encubiertos»

El guatemalteco respondió sin tapujo qué piensa de todos sus detractores. ¡Lee lo que dijo aquí!

ricardoarjona_detractores

Ricardo Arjona reconoció en una entrevista que sus detractores existen, son reales y están ahí, a pesar de los millones de amantes de sus canciones que se congregan en todo el mundo y que este año se deleitaron con el show que el guatemalteco nos hizo en el Festival de Viña 2015.

El intérprete de temas como «Ayúdame Freud» y «Acompáñame a estar solo», se refirió a esos detractores que odian su música y fue bastante claro al respecto:

«He llegado a pensar que detrás de un detractor a ultranza hay un seguidor, que lo fue, que lo decepcionaste en el camino, que algo pasó o que quiere algo de lo que vos tienes y que él no está logrando», dijo en una entrevista al medio Terra.

Pero no sólo eso, porque el guatemalteco se refirió a los movimientos que lo repudian con fuertes palabras: «Cuando hay un movimiento a favor de estar en contra de alguien se trata de dos tipos de personas: de un seguidor disfrazado o de un tarado de grandes magnitudes», señaló

«Un tipo que dedica su vida, su tiempo y a veces hasta sus espacios para estar en contra de algo que tiene que ver con la música que es una cuestión de gustos es un tarado», fueron sus palabras.

Sin embargo, añadió que ha aprendido a vivir con esta fama y esta dualidad del amor odio: «He aprendido a vivir con esta parafernalia de cosas que me rodea ahora. Trato de hacerlo lo mejor posible pero no ha sido fácil. A mí no me gustan los tibios. No me gusta una mujer que me ignore. Prefiero que me odie. Yo quiero que me quieran o que me odien», fueron sus palabras.

¿Qué le parecen estas declaraciones del artista? Cuéntenos en los comentarios y ahora lo dejamos con el último gran single de Ricardo Arjona. Esto es «Cavernícolas»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas