¿Qué sorpresas traerá Chayanne con su show?

En octubre llega el puertorriqueño con todo el sabor y sus grandes éxitos. ¡Mira más aquí!

En octubre las fanáticas y fanáticos de Chayanne estarán de fiesta por casi una semana: porque serán SEIS los shows que el puertorriqueño hará en nuestro país, donde nos traerá lo mejor de sus grandes éxitos en su tour «En todo estaré».

En jornadas casi maratónicas, Chayanne se presentará el 9, 10, 12, 14, 16 y 17 de octubre en el Movistar Arena, y todos nos estamos preguntando, ¿Qué sorpresas nos traerá? Y por lo que hemos podido ver de otros shows de la misma gira, parece que se viene buena la cosa.

Porque así como es la tónica de Chayanne, el show promete baile, sensualidad, un gran desplante técnico, y sorpresas como momentos bastante íntimos creados por el cantante sobre el escenario, que dan espacio hasta a la improvisación.

Gracias a eso es que hace poquito pudimos ver una nueva versión del hit bailable «Humanos a marte», convertido en una canción más romántica y pausada, perfecta para emocionar a todas las presentes del espectáculo.

Así que ya sabe, suéltese el pelo, prepare las zapatillas y la ropa cómoda para gritar, saltar, bailar y emocionarse como nunca con Chayanne y su tour “En todo estaré” en Chile. Las entradas están a la venta en Sistema Puntoticket. ¿Quiere empezar desde ya a escuchar en vivo a su ídolo? Entonces dele play a la versión en vivo de “Humanos a marte”:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas