Enrique Iglesias quiere ser papá: ¿Se la podrá?

Ha tenido 13 años esperando a Anna Kournikova, y todavía dice «tener planes a futuro». ¡Lea más aquí!

Sabido es por todos que si hablamos de un artista desordenado, y que a veces no mide las consecuencias de sus excesos, el primero que se nos viene a la mente es Enrique Iglesias. Entre que se sube borracho a los escenarios, y que toma drones y se corta los dedos, el español parece no ser el modelo perfecto de conducta a seguir.

Sin embargo, y siendo más que conciente de eso, Enrique señaló al medio CS5 que ahora quiere ser padre con su novia, la tenista Anna Kournikova. Y aunque algunos leyeron la noticia y dijeron «Estaba bueno ya», otros pensaron «¿Y podrá lograrlo?».

Esto porque la pareja lleva 13 años juntos, y todavía no hay rastros de anillos, matrimonios o de formalizar el compromiso. Así que además, al parecer, Enrique se está saltando varios pasos.

«Me gustaría tener hijos algún día. Espero ser un buen padre, no sé… Yo siempre he dicho que el día de mañana, si tengo hijos, espero no viajar tanto. Aunque eso es lo que digo ahora, pero intentaría ser buen padre», señaló, a raíz de su apretada agenda entre conciertos y eventos sociales.

Además, el español tiene un jet privado que lo lleva a todas partes. Sin embargo, después dejó ver que, en verdad, lo único que quiere es seguir «Bailando»:

«Amo lo que hago. Me gusta mi trabajo y siempre lo he disfrutado, me sigue gustando igual que cuando empecé y era un chaval de 18 años», puntualizó. ¿Qué le parece que ahora quiera ser padre Enrique Iglesias? Comente con nosotros mientras le dejamos con «Bailando»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas