Shakira vuelve a recuperar su estupenda figura tras ser mamá

La colombiana mostró que tras ser madre, sus caderas no han perdido forma. ¡Mira más aquí!

Para Shakira no existe esa cosa conocida como perder la figura tras el embarazo. Y así lo demostró recientemente en una foto de Grosby Group, luciendo su figura esculpida y bien definida, a pesar de haber sido mamá en el verano pasado.

shakira_hips (2)

La colombiana de 38 años parece como si nunca hubiera tenido a su bebé de lo regia que está: recuperó su cintura perfecta, no tiene ni un ápice de grasa y además, por si fuera poco, recuperó ese movimiento frenético y sensual de caderas con que conquistó al mundo, como se ve en la foto a continuación:

shakira_hips (3)

Estas imágenes fueron tomadas durante la grabación de un comercial, donde Shakira volverá a lucir sus caderas y su curvilínea figura frente al mundo, como si nunca hubiera estado embarazada.

¿Pero cómo lo logró? La cantante se sometió a un riguroso programa de ejercicios diseñado por la entrenadora de celebridades Anna Kaiser, quién reforzó en ella la idea de que los ejercicios pre y post embarazos son muy importantes.

«La ejercitación de diversos músculos es determinante en la recuperación de la figura después de recibir a un nuevo bebé», dijo la entrenadora a US Magazine. Y gracias a esto es que ahora Shakira se está preparando para hacer un nuevo comercial donde lucirá sus caderas.

¡Te dejamos con el hit que le hace más honor a esta noticia! Esto es «Hips Don’t Lie»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas