¡A votar por «La Mañana de Pablo Aguilera» en los Copihue de Oro!

Ya se abrieron las votaciones y Pudahuel pelea el galardón a Mejor Programa Radial. ¿Cómo votar? ¡Aquí le contamos!

Estimadas auditoras, ha llegado el momento… ¡El momento de votar por el programa que les alegra la vida todos los días en el Copihue de Oro! Hablamos de La Mañana de Pablo Aguilera, que está nominado en la Categoría Mejor Programa Radial en los premios.

Los ganadores serán elegidos por votación popular, así que votemos todos para que el programa que tiene entretención, entrevistas, variedad y al ícono radial Pablo Aguilera, sea coronado ganador en la ceremonia de premiación del 11 de diciembre en el Movistar Arena.

¿Cómo votar? Lo único que tiene que hacer es comprar el Diario La Cuarta de todos los días, y en la última página encontrará el cupón que le permitirá votar por un nominado en todas las categorías. Ahí debe buscar la categoría Mejor Programa Radial y marcar la casilla que dice «Mañana de P. Aguilera».

¿Qué hace después con el cupón? Hay tres modalidades: La primera es entrar a www.copihuedeoro.cl y con el código que se encuentra al final de la página del cupón, votar online en las mismas categorías.

La otra opción es votar por teléfono, llamando al 22 264 6464 con cupón en mano (le preguntarán por el mismo código). También puede recortar el cupón, llenarlo con sus datos y depositarlo en los buzones ubicados en Av. Vicuña Mackena 1962, Ñuñoa, Santiago. O recortar el cupón, llenarlo con sus datos, y entregárselo a su suplementero amigo.

¡Así que ya sabe! A votar todos por La Mañana de Pablo Aguilera en los Copihue de Oro 2015.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas