¡Muchas gracias por hacernos ganadores del Copihue de Oro!

La Mañana de Pablo Aguilera se llevó el premio a Mejor Programa Radial. ¡Mire qué dijo Pablo a quienes nos votaron!

¡Y nos ganamos el Copihue, Palomitos y Palomitas! Este viernes 11 de diciembre fue la esperada ceremonia de premiación de los Copihue de Oro 2015, organizados por el diario La Cuarta, donde La Mañana de Pablo Aguilera recibió el Copihue de Oro en la categoría Mejor Programa Radial.

Un premio que nos complace y nos llena de alegría, porque es el mismo público quién votó y nos escogió como el Mejor Programa Radial de Chile, de entre otros cinco competidores.

Copihuedeoro_pabloganador (4)

«Lo fundamental de este tipo de premios es que es la gente la que decide, a pesar de que se hacen campañas por parte de los programas. En mi caso, yo no hice absolutamente nada, no recorté ningún voto, y esa es la satisfacción más grande que tengo», dijo Pablo Aguilera, agradecido y sorprendido por el premio.

Pero también confesó que «Además, a estas alturas del partido, es muy satisfactorio recibir un estímulo de esta natruraleza, entregado por los lectores, y por los auditores de Radio Pudahuel. En el fondo es la gente que escucha la radio la que se preocupó de destacar el programa y me benefició con el galardón, así que todos los agradecimientos para los lectores de La Cuarta, y para los auditores de Radio Pudahuel».

Con estas palabras, nuestro querido Pablo Aguilera agradecio a todos por haber votado, y por dejarnos entrar cada mañana a su hogar con la patota completita de La Mañana de Pablo Aguilera, en el 90.5 y en todo Chile. Así que síganos acompañando con todo el amor y el cariño de su Radio Pudahuel.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas