Carlos Vives recibe importante premio a la excelencia

Carlos Vives será uno de los artistas de honor invitados a los Premios Lo Nuestro, por un especial galardón que le entregarán. ¡Mire aquí!

Carlos Vives comenzó el 2016 con tanto éxito como cerró el 2015: Recibiendo numerosos premios y nominaciones a importantes galardones. Pero ahora recibirá el que promete ser el más emotivo de su carrera.

El colombiano recibirá el galardón a la excelencia de los Premios Lo Nuestro 2016 por su trayectoria musical de 30 años, en la ceremonia que se realizará este 18 de febrero en Florida, Estados Unidos, y donde se reunirán los artistas más importantes de Latinoamérica.

Carlos Vives es uno de los exponentes más grandes del vallenato en el mundo hispano, con más de 30 millones de discos vendidos, y también está nominado por la versión nueva y especial que hizo de su clásica canción «La Tierra del Olvido», que grabó con artistas colombianos.

En nuestro país, Carlos Vives ha logrado gran éxito con sus canciones como «Cuando nos volvamos a encontrar». ¿Quiere escucharlo? Pinche en el video a continuación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas